Remarcan que los policías de Mendoza están por debajo de la línea de la pobreza

Desde AMUPPOL (Asociación Mutual Personal Policial) denunciaron que los uniformados mendocinos están atravesando un presente difícil en sus hogares, debido a que con el sueldo que perciben “están por debajo de la línea de la pobreza”.

Omar Alcalde, su titular, dijo en el aire de Dial RadioTV que el Gobierno de Mendoza está perjudicando a los efectivos porque está pagando salarios muy bajos, además de remarcar que parte del mismo “es en negro”.

“Están perjudicando a la gente, porque los ítem que reciben en negro no los van a cobrar cuando se retiren”, sentenció.

Alcalde no ahorró energías al señalar que “cuando una empresa tiene personal en negro la multan, pero resulta que el Gobierno provincial lo hace con total desparpajo cuando paga ítems en negro”.

Añadió que la semana pasada, de urgencia, el Ejecutivo salió a dar “un bono de 100 mil pesos porque tenían miedo que los policías no fueran a la Fiesta de la Vendimia”.

“Después van a dar otro bono de 100 mil pesos recién en septiembre y cuando vayan a cobrar esa plata es como si fueran 10 pesos de ahora. El Gobierno no puede seguir defendiendo pagos en negro”, remató.

Diario Mendoza Sur 

https://www.dialradio.tv/

Publicaciones Similares