Prisión domiciliaria para Cacho Garay

El comediante mendocino Juan “Cacho” Garay permanecerá privado de la libertad en su domicilio de acuerdo a lo que dictaminó la Justicia en el marco de la denuncia que hizo su ex pareja por violencia de género y abuso sexual.

La medida judicial llegó luego de que el fiscal Daniel Carniello ampliara la imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género.

La semana pasada fue detenido en su casa de Luján de Cuyo luego de que el representante del Ministerio Público Fiscal le iniciara una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género. Estuvo alojado en una comisaría del departamento mencionado por 24 horas, dado que pagó una fianza y recupero la libertad.

Avanzó la investigación y ahora Carniello dijo tener elementos suficientes para ampliar la acusación. En tal sentido solicitó prisión con modalidad de domiciliaria.

La ex pareja de Garay relató que el humorista la obligaba a tener sexo con otras personas y en más de una oportunidad la retenía contra su voluntad. También manifestó en la denuncia que recibía constantes amenazas por parte del comediante.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares