Policías desalojados: aseguran que el Gobierno de Suárez llevaba años sin pagar el alquiler

El Gobierno de Mendoza atraviesa uno de los escándalos más fuertes de los últimos años, luego de que una dependencia policial de Tunuyán fuera desalojada por falta de pago del alquiler.

Esta semana, el Ministerio de Seguridad fue noticia cuando los propietarios de un inmueble donde funcionaba la Distrital IV de Policía del Valle de Uco decidieron desalojar a los uniformados por un significativo atraso en el abono del alquiler,

Desde el Gobierno de Rodolfo Suárez intentaron por todos los medios de tapar la noticia y desdibujar la información indicando que en realidad se habían marchado de ese edificio porque los dueños “tenían problemas para facturar”.

La versión oficial se desplomó como un castillo de naipes, teniendo en cuenta que los dueños salieron a decir que en realidad el Ejecutivo mendocino debía más de tres años de alquiler y cansados de los reclamos por falta de pago decidieron desalojarlos.

Los vecinos de Tunuyán no salen de su asombro al ver que los efectivos que allí trabajan sienten vergüenza ajena por lo sucedido.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares