Petri se sacó la foto con Cornejo pero igual lo volvió a criticar

Conocido el resultado y con una tendencia irreversible, Luis Petri decidió felicitar a Cornejo e incluso compartió escenario con él. Aunque hubo un esfuerzo por decir que había unidad, hasta el más ingenuo de los ingenuos pudo darse cuenta que la cara de Petri no reflejaba “amistad”. No fue sorpresa su rostro, considerando que pocas horas antes había dicho que con las gestiones de Rodolfo Suárez y Alfredo Cornejo los presos comían mejor que los niños. Anteriormente los había criticado con fuerza por el ítem aula, el déficit habitacional, la inseguridad y el estancamiento de la economía.

Petri se hartó de decir en campaña que “Mendoza necesita un cambio porque está en pausa”. Evidentemente que el radical no coincide para nada con Cornejo y los suyos. Demás está decir que la foto del domingo fue para dejar en claro que su pelea era dentro del frente, que no tiene pensado irse a otra estructura política.

Luis Petri tiene como objetivo ser gobernador de la provincia, siempre por adentro de Cambia Mendoza. Lo dice una y otra vez. Comulga con las ideas de Cambiemos, pero tiene claro que la perpetuidad de Cornejo en el poder es riesgoso. Por eso remarca que no está en sus planes ser candidato a diputado nacional, considerando que esa sería la propuesta de Cornejo para conquistar a los votantes de Petri.

“Nosotros peleamos contra Cornejo, contra el gobernador, contra los intendentes”, señaló Luis Petri en una entrevista radial el lunes, dejando en claro que más allá de compartir el escenario con el ganador de las PASO su meta es gobernar Mendoza en 2027 y ya adelantó que no tendrá empacho en criticar a Cornejo tal como lo viene haciendo desde hace meses.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares