«La violencia política que se ha instalado en Mendoza no es casual ni espontánea»

El candidato a gobernador de la Unión Mendocina Omar De Marchi precisó que no harán declaraciones hasta conocer más detalles sobre lo que le sucedió a Janina Ortiz.

El ataque sufrido por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras y esposa del intendente de ese departamento, Janina Ortiz, generó un fuerte repudio por parte de dirigentes políticos.

Sucede que la agresión que sufrió la mujer de Daniel Orozco se produjo en medio de una trama de acusaciones cruzadas entre los actuales dirigentes comunales y quienes renunciaron cuando el cacique decidió irse de Cambia Mendoza e integrar la fórmula por La Unión Mendoza con Omar De Marchi.

En este sentido, quien se pronunció en las redes sociales fue Omar De Marchi justamente, quien manifestó: “Lamento el grave y cobarde ataque a Janina Ortiz. Desde La Unión Mendocina no haremos declaraciones hasta conocer más detalles».

«La violencia política que se ha instalado en Mendoza no es casual ni espontánea, es el resultado de la debilidad institucional que crea clima de impunidad”, sintetizó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares