El presidente del Pro de Mendoza dijo que los radicales “son soberbios”
Las diferencias entre Omar De Marchi y Alfredo Cornejo no significan una novedad, pasan los días y se agudiza la interna entre el Pro y la UCR. Mientras los radicales le piden al referente de los amarillos que defina su futuro, los dardos vuelan de una vereda a la otra.
Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR en Mendoza, chicaneó al Pro porque no presentó listas en los departamentos que decidieron desdoblar las elecciones.
Al cruce salió Álvaro Martínez, diputado, presidente del Pro a nivel provincial y una de las principales espadas de Omar De Marchi.
“Muy poco serio Tadeo García Zalazar. La soberbia les ha hecho perder aliados importantes y cometer graves errores de gestión”, disparó Martínez.
A continuación, agregó con fuerza: “Es nuestra decisión no participar en los municipios, lo que debería preocuparte. No tirar chicanas por Twitter. No queremos ser socios de tus derrotas. ¿Está claro?”.
Por último, el presidente del Pro señaló: “Es muy difícil construir, cuando siempre te mandan a agredir. Ese formato de inventar siempre un enemigo le hace mucho daño a Mendoza. Para unir a los mendocinos y poder cambiar Mendoza en serio. Nuestro turno es en junio. Nos vemos allí. Abrazo”.
Diario Mendoza Sur