“El Gobierno no solo ha perdido la calle, ya no puede proteger ni a los fiscales”

El intento de asesinato de la fiscal Claudia Ríos es noticia nacional. No es para menos, teniendo en cuenta que Hugo Arredondo, uno de los presos más peligrosos de la provincia, intentó matarla con una chuza (arma blanca casera) en el medio de un juicio en el Polo Judicial de la Ciudad de Mendoza.

El malviviente logró burlarse de todos los mecanismos de seguridad implementados por el Ejecutivo mendocino a través del Ministerio de Seguridad.

En ese marco, el Gobierno de Mendoza está siendo muy cuestionado, considerando que no pudo darle protección a la fiscal. No es un dato menor que Arredondo cuenta con un frondoso prontuario, entre ellos dos homicidios.

Omar Parisi salió con los tapones de punta al señalar que se trata de un hecho “lamentable”, remarcando más adelante que el gobierno de Suárez “no solo ha perdido la calle, ya que no puede siquiera garantizar la protección de los fiscales”.

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista dijo que si un preso tan peligroso logra atravesar todas las barreras de seguridad “¿Qué queda para el resto de los mendocinos?”.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares