El Gobierno licitó una nueva obra en Godoy Cruz con la plata de Portezuelo

Alfredo Cornejo sigue entregando el dinero que era para la obra Portezuelo del Viento en distintos departamentos de la provincia. Se trata de los 1.023 millones de dólares que estaban destinados para el sur mendocino pero luego de un acuerdo entre el gobernador y Javier Milei se decidió repartir esa plata en todo el territorio mendocino.

En este caso, el Ejecutivo mendocino licitó una obra de agua potable en el departamento de Godoy Cruz. Tiene que ver con el sistema de provisión Los Barrancos.

Marité Badui, subsecretaria de Infraestructura y Desarrolló territorial, manifestó que estas obras buscan mejorar la eficiencia operativa y responder a la demanda hídrica. Dijo que se han priorizado proyectos de agua potable y riego con inversiones estratégicamente planificadas.

La funcionaria de Cornejo añadió: “El perfil de las obras definidas por el gobernador se centra en infraestructura económica que responde a sectores clave, tales como el agua, el saneamiento, la energía y, por supuesto, la conectividad vial”.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares