El día que Javier Milei le dijo “dictador” a Alfredo Cornejo

A principios de junio, cuando recorría las provincias, Javier Milei aseguró que le costaba hacer campaña en Mendoza porque Alfredo Cornejo mandaba a su gente a bloquear actos.

“Pido a los mendocino que no voten al Frente de Chorros, pero tampoco a Cornejo porque es un dictador”, dijo en ese momento el libertario.

“Alfredo Cornejo no es la solución para Mendoza. No voten a los radicales porque Cornejo es un dictador  que, entre otras cosas, quiso avanzar sobre la Suprema Corte de Justicia”, disparó Milei a mediados de año.

Pasaron apenas cuatro meses y el candidato a presidente por la Libertad Avanza cambió de opinión. Ahora dice que Cornejo podría sumarse a su estructura, considerando que no es un radical cualquiera.

Es que en una entrevista con el canal de noticias América 24 señaló que hay dos tipos de radicales. Sostuvo que, por un lado están los alfonsinistas (remarcó que Raúl Alfonsín fue “el peor presidente de la historia) y por otro  están los de la línea de Leandro Alem. En ese marco dijo que acepta a los que están en esa segunda corriente. Fue allí cuando nombró a Luis Petri, López Murphy y Alfredo Cornejo.

Publicaciones Similares