Desde AMPROS indican que Cornejo es violento al expresarse

Era casi una obviedad que las palabras del futuro gobernador de Mendoza no pasarían desapercibidas. Es que lejos de calmar los ánimos, el radical-pro, fue con los tapones de punta contra los empleados públicos de la provincia. Todavía no asume y lanzó una frase que generó mucho ruido.

Al ser consultado sobre los paros programados por distintos sectores estatales, entre ellos los profesionales de la salud, Cornejo dijo les recomendó no hacer huelga y les advirtió que lo tendrán que entender “o por las buenas o por las malas” como pasó en su primera gestión.

Desde la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud salieron a responderle. «No entiendo la manera violenta y agresiva en que lo dice Cornejo. A las malas ya las estamos pasando», manifestó Claudia Iturbe, titular del sindicato en diálogo con Radio Nihuil de la Ciudad de Mendoza.

«No desconocemos la situación macro pero que el Gobierno tiene que plantearse una política de Estado a corto, mediano y largo plazo es indudable porque la salud de la Provincia se está viendo afectada. No podemos permitir que se vaya un profesional más y la decepción es tremenda”, indicó la dirigente sindical.

“No necesitamos más maltratos de los que ya se tienen con la saturación en los hospitales y con sueldos que se les están devaluando día a día”, acopló Iturbe.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares