Cornejo muy duro con De Marchi: “Tiene un cargo irrelevante”

Esta semana, el presidente Javier Milei designó al ex candidato a gobernador Omar de Marchi, como Secretario de Relaciones Parlamentarias, una especie de nexo entre el Ejecutivo y el Congreso de la Nación.

El líder de La Unión Mendocina se muestra cada día más cerca de los que manejan los hilos del poder en la Argentina. Sucede que en menos de 48 horas mantuvo reuniones con el presidente Milei y con la vice, Victoria Villarroel. En ambos casos, hubo fotos y elogios cruzados.

Su adversario político en Mendoza, el gobernador Alfredo Cornejo, hizo referencia a De Marchi y su relación con el Ejecutivo. El primer mandatario provincial le restó importancia al cargo del lujanino y lo colocó en un lugar “irrelevante”.

«El cargo ese es un cargo que ya existía y un poco devaluado. El anterior secretario era uno de los líderes del Movimiento Evita,  Fernando ‘Chino’ Navarro, y yo nunca lo vi negociando en la Cámara de Senadores ni en Diputados”, disparó Cornejo.

“Honestamente, no sé cuál es el alcance que tiene. No creo que sea algo tan relevante para ponerle énfasis”, remató el gobernador.

Publicaciones Similares