“Cornejo está preocupado porque sabe que la Suprema Corte va a dictaminar en contra”
Luego de que el Partido Justicialista anunciara una presentación en la Suprema Corte de Mendoza para que de certezas sobre las elecciones legislativas provinciales, el gobernador Alfredo Cornejo aseguró que es una “medida innecesaria” y no dio mayores certezas sobre qué pasará con los comicios provinciales.
En este marco, el senador provincial Pedro Serra indicó que “el gobernador Cornejo está preocupado porque sabe que Suprema Corte le va a dictaminar en contra”.
“Nos preocupa la institucionalidad de Mendoza. No puede ser que los caprichos del gobernador arrastre a todos los partidos políticos de la provincia. Está utilizando su calidad de gobernador para arreglar un problema que tiene con La Libertad Avanza”, agregó.
En relación a un posible acuerdo entre el radicalismo mendocino y el espacio del presidente Javier Milei planteó que “hace tiempo para saber si se pone la peluca de Milei o no se la pone”.
“Mientras la Unión Cívica Radical va a decidir una lista en una habitación cerrada, desde el PJ decidimos tener elecciones abiertas para definir nuestros candidatos. Esta indecisión de Cornejo nos lleva al resto de los partidos políticos a no poder organizarnos. Quiere sacar ventaja de su posición como gobernador para meterse en la vida interna de todos los partidos”, cerró.