Cornejo aseguró que Javier Milei “bajará la inflación”

Luego de su participación en la provincia de Tucumán del “pacto de mayo”, Alfredo Cornejo manifestó: “Queremos ayudar a que el gobierno renueve la expectativa de cambio de la economía, porque nosotros necesitamos que cambie la economía. Para nosotros es imprescindible que el Gobierno nacional ordene la economía”.

“Lo más importante de este pacto es que todos queremos que la Argentina crezca, se desarrolle, tenga un crecimiento sostenido, y que tenga orden macroeconómico”, añadió el gobernador de Mendoza.

Más adelante remarcó que el acompañamiento a Javier Milei con la  Ley Bases “va a producir el crecimiento económico y se va a bajar la inflación”.

Cornejo no dudó un instante al indicar que la firma de este acuerdo ayuda a mostrar que “es un gobierno que tiene apoyo político, y que es un gobierno que sabe consensuar leyes. Eso es positivo para la Argentina”.

“A este gobierno hay que apoyarlo para que estabilice la economía, elimine la inflación, sostenga un crecimiento de nuestra economía y aumente el salario real, aumente la cantidad de empleo en blanco, aumente el consumo y principalmente, lo primero, que aumente la inversión”, expresó el mandatario mendocino.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares