Carmona dijo que “fue una pobre elección del Cornejismo”

El precandidato a gobernador por el Frente Elegí-Partido Justicialista, Guillermo Carmona, hizo una lectura de lo que sucedió el domingo con las elecciones PASO en siete de los departamentos de Mendoza.

El peronista apuntó que es digno de análisis lo que ocurrió con la derrota de la alianza UCR-Pro en todos los departamentos que decidieron desdoblar. En ese marco, se animó a decir que “es muy evidente que estamos frente a un fin de ciclo de Cambia Mendoza”.

Sin titubeos, Carmona expresó que se trató de “una pobre elección del Cornejismo”, remarcando a continuación que “esto marca al mismo tiempo una oportunidad para el justicialismo mendocino”.

“El resultado del domingo fue un reconocimiento a las gestiones municipales de los intendentes peronistas. Lo que buscaremos ahora es capitalizar eso de cara a las elecciones provinciales. Nuestra campaña estará centrada en la propuesta a los mendocinos de la misma forma que los hicieron los intendentes del justicialismo que ganaron en las PASO”, remató.

Diario Mendoza Sur 

Publicaciones Similares