Ya son seis los detenidos por el crimen del niño de 10 años
Este jueves se logró la detención de otros dos sujetos que podrían estar vinculados al episodio de sangre ocurrido el pasado 22 de diciembre, en horas de la noche, en el departamento de Guaymallén.
Cristian Pomar y Leonardo Porras fueron capturados en el día de la fecha y ya son seis las personas vinculadas al horrendo crimen del chiquito Isaías Rivas, de 10 años.
El nene se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en Loteo Jofré del barrio san Vicente de Guaymallén, cuando dos vehículos se acercaron al lugar y desde el interior de los mismos balearon la propiedad. Uno de los disparos alcanzó al pequeño que minutos después perdió la vida.
El primero en caer –a las pocas horas- fue Nahuel Pérez, de 27 años, quien fue señalado como el jefe de una banda narco que opera en la zona.
Al día siguiente se logró la detención de tres hermanos Octavio Nahuel Figueroa, de 19 años, Maximiliano Leonel Figueroa, de 23, y Melisa Magalí Figueroa, de 25.
Los testigos señalaron que los sujetos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia la vivienda, impactando uno de los proyectiles en el tórax de Isaías, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Dr. Humberto Notti, donde falleció posteriormente a causa de las lesiones sufridas.
Al parecer, fue una venganza por una supuesta denuncia relacionada con la venta de estupefacientes.