Una pareja de motociclistas chocaron contra un colectivo

Ayer, en horas de la noche, minutos después de las 21, se conoció el accidente vial en el que tuvo que accionar el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Personal policial fue alertado del siniestro, por lo que se desplazó a calle Salas y Las Arabias, donde encontró a dos personas, un hombre y una mujer lesionados, quienes se desplazaban en una moto 200cc y al chofer del colectivo.

Allí, en las primeras averiguaciones, se pudo saber que la moto al mando del hombre, circulaba por Salas y en la misma dirección la unidad de transporte público. Lo que se trata de establecer, es porque motivo, el chofer del rodado menor, perdió el dominio e impactó fuertemente contra el lateral izquierdo del colectivo.

A raíz de este impacto, resultaron lesionado, por lo que una ambulancia del SEC, realizó al traslado de las víctimas al nosocomio local, donde se les diagnosticó, al chofer de la moto politraumatismo múltiples y a su acompañante, TEC sin pérdida de conocimiento y debió ser intervenida quirúrgicamente por una fractura en su mano izquierda.

Por el hecho, se realizan investigaciones y se inició una causa caratulada como “lesiones culposas” en la dependencia policial.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares