Una colisión vehicular dejó a tres personas lesionadas

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trabajaron en un accidente vial.

Minutos después de las 2 de la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre un choque en avenida Hipólito Irigoyen al 4.000 aproximadamente, por lo que se desplazó un móvil y una ambulancia al lugar.

Las primeras averiguaciones indicaron que una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre mayor de edad circulaba por la avenida con dirección al Oeste y por razones que son materia de investigación, colisionó por detrás a un auto Peugeot 504 que circulaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, las personas que se encontraban dentro del vehículo menor, resultaron lesionados, dos con traumatismos varios y quien se llevó la peor parte fue una mujer mayor de edad que debió ser trasladada al hospital Schestakow.

En el nosocomio, los profesionales de la salud que la asistieron le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, corte en cuero cabelludo, fractura de pelvis y costal, por lo que quedó internada.

Por el siniestro, se labró una causa bajo la caratula “lesiones culposas” en Comisaría 60°.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares