Un menor de edad fue apuñalado

En la madrugada de este domingo, siendo las 3.30 de la mañana, un llamado al 911 alerta de que en calle Los Plátanos y Los Olmos se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Una vez que arriba el personal policial, entrevistan a una joven que se desplazaba con la víctima lesionada de 15 años de edad, el cual había sido  trasladado en vehículo particular hacía el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida corto punzante en espalda con neumotórax cerrado, quedando internado en el sexto piso del nosocomio local.

Aparentemente momentos antes, la víctima lesionada se desplazaba con una joven, cuando fueron sorprendidos por un grupo de individuos quienes comenzaron a agredir al adolescente lesionándolo con un arma blanca en la espalda.

De las averiguaciones que practicó la policía realizaron cuatro individuos entre ellos 2 menores de 15 y 16 años de edad y 2 mayores. Los menores fueron trasladados a la comisaría del menor y los mayores a la comisaría 38° donde quedaron a disposición de la justicia por el hecho que se investiga, caratulado “averiguación lesiones graves”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares