Un masculino perdió la vida en un vuelco en El Tropezón

A las 5:20  de la madrugada de hoy ingresó un llamado al 911 alertando sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 143, frente a la plaza del paraje El Tropezón.

La información suministrada al operador del CEO indicaba que una camioneta Chevrolet S-10 había volcado en el lugar mencionado y en el interior se encontraban tres personas muy lastimadas.

Al lugar concurrió personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyos profesionales constataron que el conductor del rodado, un hombre de 38 años de edad, se encontraba sin signos vitales, en tanto que dos chicas que también viajaban en la camioneta presentaban lesiones múltiples y fueron llevadas de urgencia al hospital Teodoro J. Schestakow.

Desde el nosocomio informaron que ambas mujeres tienen 26 años. Una de ellas presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de clavícula, en tanto que la otra fue diagnosticada con traumatismos múltiples.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de la Comisaría 42º y se instruye como “muerte en accidente y lesiones culposas”.

La víctima, identificado como Facundo Barroso,  era un conocido comerciante de nuestro medio -propietario de la gomería El Lechuzo- y corredor de speedway.

Respecto de las causas que llevaron a que el conductor perdiera el dominio del vehículo, fuentes oficiales indicaron que, por ahora, no hay resultado de las pericias.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares