Tres rosarinos murieron en un accidente en Las Paredes

El siniestro vial ocurrió en horas tempranas de este lunes en la zona de Ruta 143 y El Toledano de San Rafael.

Minutos después de la 6:30, un llamado al 911 alertó sobre el accidente, por lo que se desplazó al lugar personal policial y de salud para la asistencia de las víctimas.

Del siniestro participaron dos vehículos, primeramente un Volkswagen Gol Country que circulaba por El Toledano y en el que se desplazaban cinco personas oriundas de Rosario, Santa Fe, mientras que el otro vehículo fue un Fiat Palio conducido por un sanrafaelino que circulaba por Ruta 143.

Por razones que se investigan la colisión se produjo en el cruce de la ruta y El Toledano, ya que el vehículo en el que circulaban los turistas (Gol) circulaba de norte a sur, mientras que el sanrafaelino (Fiat) lo hacía de oeste a este por Ruta 143.

A raíz de la colisión, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el fallecimiento de tres ocupantes rosarinos y debió hacer el traslado de una mujer mayor junto con un menor al hospital Schestakow para recibir mayor asistencia.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 60°, Bomberos para el rescate de las víctimas y el ayudante fiscal de turno. Se inició una causa por “homicidio culposo”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares