Tres policías imputados por festejar un cumpleaños
La Justicia sigue sumando procesos relacionados con la violación al artículo 205 del Código Penal Argentino. Entre los imputados se cuentan personas de todas las edades, clases sociales, oficios y profesiones.
La última novedad relevante tiene que ver con tres uniformados de Las Heras que fueron encontrados in fraganti cuando participaban de una fiesta de cumpleaños.
Se trata de tres oficiales jóvenes, con poca antigüedad en la fuerza, que fueron puestos a disposición de la Justicia por no cumplir con la normativa vigente en tiempos de pandemia.
El hecho ocurrió ayer domingo y tuvo como escenario el barrio Juncal del departamento mencionado. Allí se estaba festejando el cumpleaños de uno de ellos.
Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso al 911. Los llamados señalaron que en ese sitio se estaba llevando adelante una reunión clandestina.
Al lugar concurrió una movilidad policial, cuyos efectivos, al identificar a las personas, pudieron constatar que entre los concurrentes había tres compañeros.
Diario Mendoza Sur