Siniestro vial en la esquina de Coronel Suárez y 3 de Febrero
Una Peugeot Partner, al mando de un joven de 20 años, y una motocicleta Corven de 110cc, conducida por una chica de 25, protagonizaron un choque en la esquina de Coronel Suarez y 3 de Febrero de la ciudad de San Rafael.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando el conductor de la Partner circulaba por calle 3 de Febrero de norte a sur y por razones que se investigan y se tratan de establecer, chocó con la moto, que lo hacía por Coronel Suárez de oeste a este.
Producto del impacto, la conductora de la motocicleta, identificada con las iniciales C.I.R.A. , resultó lesionada con un traumatismo en el miembro inferior izquierdo, siendo trasladada al nosocomio local por personal del SEC.
Por su parte, el conductor del rodado mayor, identificado con las iniciales, no sufrió lesiones. El dosaje realizado en el lugar arrojó que tenía 0.00 gramos de alcohol en sangre.