Siguen las detenciones de personas que salen en la noche

Desde hace varios días que la Policía puso el acento en determinados horarios para controlar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Aunque los operativos se hacen durante todo el día, no es sencillo entrar en detalles al momento de solicitar autorización para circular, ya que desde las 8 a las 18 horas son varias las actividades habilitadas y cada una de ellas con distinto mecanismo en relación al último número del DNI.

Por eso es que después del cierre del comercio inicia un intenso patrullaje en barrios y distritos. Evidentemente, la mayor cantidad de aprehensiones se dan en la noche y en la madrugada.

Por ejemplo, ayer a las 22 horas en calle Tirasso fueron parados dos masculinos de 27 y 35 años que ante la consulta de los efectivos no pudieron justificar su presencia en la vía pública. Fueron llevados a la Octava y se les inició un proceso por infracción al artículo 205 del Código Penal, por poner en riesgo la salud de la población.

En tanto que a las 2:30 de la madrugada de hoy, un móvil que circulaba por ruta 143 de Rama Caída observó a dos jóvenes que no tenían ningún motivo para estar en la calle. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial del distrito y fueron imputados.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares