Se salvaron de milagro luego de que se incendiara su vivienda

El hecho sucedió en la calle Francisco Arbet n° 650, en el distrito de la Villa 25 de Mayo, durante las primeras horas de este domingo. A través del 911 se tomó conocimiento de la existencia de un incendio.

Al arribo del personal policial entrevistaron a la propietaria, quien dio cuenta que sintió ruidos provenientes de la cocina, donde se dirigió y constató que la garrafa estaba perdiendo gas. Al intentar cerrarla comenzaron a incendiarse los electrodomésticos, los cuales logró sofocarlos con ayuda de los vecinos.

Lo más importante es que logró sacar del interior a sus hijos de 10 y 6 años, quienes fueron trasladados de manera preventiva hasta el Centro de Salud de la zona, donde se constató que se encuentran en buen estado de salud.

En el lugar trabajó personal de bomberos, quienes realizaron tareas de enfriamiento y pericias e informaron sobre la afectación total de la cocina y el comedor de la vivienda, afectando también una heladera, una estufa garrafera, una garrafa de 10 kg, un tv 21″, una batitora y el cielorraso de madera.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares