Se entregó el dueño de Info Ya y pasó a la cárcel

Gustavo Matar, el conocido empresario de medios, se entregó finalmente en el Palacio de Tribunales de San Rafael y, luego de los trámites de rigor, fue enviado a la cárcel.

El dueño de Info Ya y Vibra FM era intensamente buscado desde ayer en horas de la tarde cuando la Justicia ordenó su inmediata detención, luego de que se revocara la posibilidad del recurso federal.

Al quedarse sin posibilidad de apelar a tribunales superiores se dispuso su aprehensión, de forma tal de cumplir con la condena a cuatro años de prisión por ser considerado penalmente responsable del delito de extorsión, causa que motorizó (denuncia) el dueño de un conocido boliche de San Rafael.

Un dato no menor es que Matar, desde que incursionó en los medios de comunicación, supo muy bien con quien entablar amistad y de esa forma cobrar significativas pautas. Su  en desembarco en la vida pública fue con la gobernación de Celso Jaque y siguió con Paco Pérez. Pero no solamente con peronistas mantuvo relación, dado que, aunque al principio no tenía afinidad con la UCR, con la llegada de Alfredo Cornejo al poder pudo adquirir caudalosos montos con la pauta oficial. Es necesario subrayar que hoy, convertido en un militante del radicalismo-pro, mantiene fuerte vínculo con el Ejecutivo provincial.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares