Se encontraba habilitada para el cultivo de cannabis con fines medicinales pero el fin era otro

Efectivos de la División de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur procedió a realizar tres allanamientos en San Rafael, en el marco de una investigación relacionada con la comercialización de estupefacientes.

A partir de una llamada anónima al Fonodroga (4439669), los efectivos comenzaron con una investigación que terminó con un operativo realizado ayer en varios domicilios de calle Deoclesio García.

Los uniformados lograron la aprehensión de una mujer de 48 años y dos jóvenes de 24. En los allanamientos se secuestraron cogollos de marihuana, envoltorios de picadura de la misma especie, dinero en efectivo, balanzas de precisión, objetos de fraccionamiento y demás elementos de interés para la causa.

Los tres individuos fueron detenidos inmediatamente y puestos a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un dato que no pasa desapercibido en la causa es que la mujer se encontraba habilitada para el cultivo de cannabis con fines medicinales. Un dato no menor es que estaba inscripta en el REPROCANN (Registro del Programa de Cannabis).

La femenina se aprovechaba de esa condición para el cultivo de plantas y luego armar toda una logística con los jóvenes para la comercialización.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares