Se ahogó un joven de 24 años

En horas del mediodía de hoy, el cuerpo sin vida de un masculino fue rescatado sin vida del lago Potrerillos. Bomberos y médicos practicaron varios minutos maniobras de RCP pero lamentablemente la persona nunca reaccionó.

De acuerdo al informe oficial, alrededor de las 13 horas el CEO recibió información sobre una situación de emergencia en el perilago de Potrerillos. Se reportó que una persona se estaba ahogando.

Inmediatamente, se desplegó personal policial y de bomberos, quienes realizaron una operación de rescate en la zona y lograron recuperar el cuerpo sin vida de un joven identificado como Franco Zabala Sánchez, de 24 años de edad.

Según relatos de los acompañantes, se encontraban acampando en la orilla del perilago cuando la tragedia ocurrió.

“La víctima decidió nadar un tramo de aproximadamente 80 metros a lo largo de la orilla del lago. Sin embargo, a mitad de camino, desapareció bajo la superficie del agua, perdiéndose de vista”, dice el parte policial.

Personal de rescate logró sacarlo del agua, “se iniciaron maniobras de RCP durante 10 minutos y posteriormente médicos del Servicio de Emergencia Coordinado continuaron por 30 minutos más”, indicaron las autoridades.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares