Quiso entrar a robar a la casa de una policía y terminó baleado
Hoy, alrededor de las 3.00 de la mañana, un malviviente quiso entrar a robar a una vivienda de calle Gutenberg y terminó en el Hospital Teodoro J. Schestakow con una herida de arma de fuego.
De acuerdo a información oficial, la dueña de la propiedad, una mujer policía, se despertó al escuchar ruidos en la parte externa de la casa. Se incorporó rápidamente y pudo observar que extraños intentaban ingresar a la misma.
La uniformada tomó su arma reglamentaria y efectuó un disparo, logrando que los delincuentes escaparan raudamente. De manera inmediata, llamó al 911 para dar aviso de lo sucedido.
Minutos más tarde ingresó otro llamado al número de emergencias indicando que en calle Gutenberg y Remedios de Escalada se encontraba un individuo lesionado con arma de fuego.
Al lugar se desplazó personal del Servicio de Emergencia Coordinado, quienes asisten a la víctima y lo trasladan rápidamente al nosocomio local. Se trataba del ladrón.
Desde la Jefatura Policial indicaron que el individuo, de 19 años de edad, presentó “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida del lado izquierdo”.
Fue intervenido y quedó internado para su recuperación con custodia policial. En tal sentido, se informó que se encuentra “estable”.
Diario Mendoza Sur