No hay freno para los robos de viviendas en San Rafael

Todo indica que las planillas de Excel del Ministerio de Seguridad no coinciden con la realidad. Es que las autoridades señalan que el delito bajó en San Rafael, mientras que todos los días se suman una cantidad considerable de ilícitos.

Los escruches son moneda corriente en el departamento, se registran dos o tres episodios delictivos con esta modalidad por día. Los malvivientes aprovechan la ausencia de los dueños de casas para dar el golpe, así se cuentan por docena los robos a propiedades.

Ejemplo de lo anterior es lo que sucedió en las últimas horas. El primero de los casos ocurrió en un domicilio de calle Rojas al 3.000 en Las Paredes. La víctima indicó en su denuncia que se había retirado de su casa en horas de la siesta y al regresar por la noche, se encontró con que desconocidos le habían sustraídos dos televisores y dinero en efectivo.

La mujer expresó que los ladrones ingresaron a la vivienda por un balcón. Por el hecho, aún no hay detenidos, ni recuperación de elementos, indicaron desde la Comisaría 60°.

El segundo caso, pasó en otra vivienda de calle Constancio Vigil al 800. En este ilícito, los ladrones se llevaron una notebook. La víctima radicó denuncia e informó, en Comisaría 32°, que lograron el ingreso luego de dañar una de las rejas.

Por ambos hechos de inseguridad se iniciaron denuncias por “robo agravado”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares