Murió el hombre que fue agredido por un camionero en Monte Comán

A pesar del esfuerzo de los profesionales del Hospital Schestakow, Orlando Reyes no resistió y perdió la vida hoy en  la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio sanrafaelino, donde había ingresado el pasado 5 de noviembre producto de un traumatismo de cráneo grave.

Se trata del vecino de Monte Comán que en la madrugada del día mencionado recibió un duro golpe en la cabeza con una barreta que manipulaba un camionero. Violento episodio ocurrido en la puerta de la casa de Reyes, sobre ruta 146, en inmediaciones del puesto de Gendarmería.

De acuerdo a información oficial, la víctima se enojó por los ruidos molestos que estaban ocasionando camioneros que estaban estacionados en el lugar. Salió a la calle y arrojó una piedra contra uno de los rodados, ocasionando el daño a una de las ventanillas. Allí fue cuando se desató la tragedia, teniendo en cuenta que el conductor del camión se bajó con una barreta en la mano y lo golpeó con furia en la cabeza, provocándole  una herida de gravedad que derivó en el fallecimiento del hombre.

Dado el desenlace del hecho, la causa cambia de carátula. Ahora la Justicia investiga el caso como homicidio.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares