Manejaban borrachos, dañaron un móvil y le pegaron a un efectivo

Cuatro individuos fueron detenidos y procesados por la Unidad Fiscal de la Comisaría Octava, luego de cometer varios delitos, a partir de un control policial.

Todo comenzó a las 00:20 horas de hoy cuando una movilidad policial que se encontraba realizando maniobras operativas en Granaderos y Emilio Mitre procedió a parar la marcha de un Chevrolet Agile. En el vehículo mencionado viajaban cuatro individuos en evidente estado de ebriedad.

Cuando los uniformados quisieron identificarlos, los sujetos se pusieron muy violentos, por lo que tuvo que concurrir otro móvil al lugar.

Mientras eran aprehendidos, uno de los individuos dañó uno de los coches policiales, y cuando fueron trasladados a la Comisaría Octava, también agredieron a un uniformado.

Desde la Policía informaron que los cuatro arrojaron resultado positivo al test de alcoholemia. Incluso, remarcaron que el conductor tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.

El fiscal inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal (por violar la cuarentena), por daños y lesiones.

Los asociales tienen 45, 42, 37 y 27 años de edad.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares