Malargüe: una menor de 13 años manejaba una camioneta y chocó contra un auto

Este miércoles ocurrió un siniestro vial en la intersección de las calles Batallón Nueva Creación y Amigorena en el departamento de Malargüe. Fue protagonizado por un automóvil Renault 12 y una camioneta Hyundai.

Según los informes preliminares, el Renault 12 se desplazaba de este a oeste por la calle Batallón Nueva Creación cuando chocó con la camioneta Hyundai, que transitaba de sur a norte por la calle Amigorena.

Testigos presenciales afirman que la camioneta era conducida por una menor, quien tras el impacto abandonó el lugar y se dirigió corriendo hacia un colegio cercano.

Como resultado del choque, las ocupantes del Renault 12 requirieron asistencia médica urgente por parte del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Una mujer de 40 años fue diagnosticada con TEC moderado severo, presentando fractura de cráneo y hematoma. Fue trasladada de inmediato al Hospital Schestakow para ser evaluada por un neurocirujano. Asimismo, una mujer de 49 años fue diagnosticada con fractura de cadera y también recibió atención médica especializada.

Publicaciones Similares