Prisión efectiva para los autores de un brutal asalto en Pueblo Diamante

La Justicia sanrafaelina resolvió, mediante un juicio abreviado, el futuro de dos sujetos de frondoso prontuario, autores de un violento asalto a un local comercial.

Ángel Omar Cáceres y Leandro Anfuso, de ellos se trata, fueron declarados culpables por lo que la jueza María Eugenia Laigle, quien impuso una pena por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, en un hecho ocurrido el pasado 21 de agosto en Pueblo Diamante.

En el caso del sujeto Cáceres, deberá cumplir 7 años de prisión, pero teniendo en cuenta que al momento de cometer el delito se encontraba con libertad condicional por otra causa, se le añade un año, por lo tanto serán 8 años dentro de la cárcel, mientras que su compañero Anfuso recibió 4 años de prisión.  Ambas condenas serán de cumplimiento efectivo y con declaración de reincidencia.

El caso

El pasado 21 de agosto, en horas de la noche, aproximadamente siendo la hora 21, Anfuso y Cáceres sorprendieron a una familia de comerciantes que se encontraban trabajando en su local ubicado en Maza y Pichincha de Pueblo Diamante.

Los malvivientes los amenazaron con un arma de fuego exigiéndoles la entrega de todo el dinero que poseían. Uno de los ladrones le apuntó al hijo del comerciante con un arma en la cabeza, lo que provocó que su padre sacará otra arma y disparara contra los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

En ese momento se formó una balacera entre el comerciante y los condenados, resultando herido Cáceres, quien fue hallado por la Policía en una casa de calle Ecuador horas después del hecho.

Luego de unos días, siendo 14 de septiembre, en el barrio Hualilán de Las Heras, la Policía encontró al otro autor, Leandro Anfuso.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares