Lo aprehendieron cuando corría ensangrentado

Personal de Motorizada que realizaba patrullaje minutos después de las 00:00 horas de hoy, observó que un sujeto corría velozmente por avenida Moreno, lo que derivó en una breve persecución.

Al detenerlo, frente a un local de maderas, los uniformados comprobaron que presentaba una lesión en la mano y cargaba un GPS, dos linternas, un destornillador, una pinza y otros objetos sin poder justificar la procedencia.

El individuo, de 30 años de edad e identificado con las iniciales L.E.B., fue trasladado a la dependencia policial y se ordenó el secuestro de todos los elementos.

Mientras se realizaban los trámites de rigor, ingresó un llamado al 911 donde se indicaba sobre un robo en avenida Hipólito Yrigoyen al 1400. El denunciante, un hombre de 56 años, indicó que había dejado estacionada su camioneta Toyota Hilux en el sitio mencionado y al regresar constató la rotura del vidrio delantero derecho y el faltante de un GPS, un medidor de presión y herramientas varias, elementos que coincidían con el secuestro.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares