La policía desarticuló una fiesta clandestina con 30 personas, incluidos seis menores

En la madrugada de este domingo 25 de julio,  siendo las 2.50 de la mañana, personal policial es desplazado a una vivienda de calle República de Siria.

En el lugar mencionado se estaba llevando a cabo una fiesta y una vez que arriban los efectivos policiales escuchan el volumen alto de la música y al llamar al domicilio son entrevistados por el propietarios de la vivienda, un hombre mayor de edad, el cual da cuenta que se encontraban festejando un cumpleaños.

En el lugar se encontraban 30 personas y conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa se procedió a notificar a la totalidad de a las personas por infracción al artículo 205 de Código Penal.

Las personas mayores debieron retirarse inmediatamente del lugar, mientras que los menores que se encontraban en la vivienda, fueron trasladados a la Comisaria del menor para luego ser restituidos a sus progenitores. Seis menores de edad fueron trasladados a la Comisaria, donde finalmente fueron retirados por sus progenitores.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares