Joven quedó en terapia intensiva tras una riña

Un joven de 23 años quedó internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Schestakow tras protagonizar, se presume, una riña. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8, la víctima fue trasladada al Hospital Schestakow.

Se trata de Néstor Javier Martínez, quien llegó acompañado por terceras personas al nosocomio a raíz de una riña y no quiso hablar con los médicos y policías que fueron a atenderlo: se negó a difundir datos sobre el motivo de la agresión mientras se encontraba consciente.

En un primer momento se le diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo, permaneciendo en observación. Horas más tarde fue revisado nuevamente por otro profesional y se practicaron estudios de mayor profundidad. Se constató que el joven presentaba fractura de cráneo por lo que fue trasladado a la unidad de terapia intensiva.

El hecho de violencia habría ocurrido en inmediaciones de calle Deoclesio García y Beltran. Por causas que se tratan de establecer se habría producido una riña donde la víctima fue gravemente golpeada.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares