Falleció el menor que recibió un disparo en Guaymallén

El niño de 12 años baleado en la cabeza murió en horas de la tarde de este domingo.

Durante la madrugada de hoy, un llamado al 911 alertó sobre un menor herido en una vivienda de calle Pachecho al 8800, en Corralitos, Guaymallén, ante esta alerta uniformados se trasladaron al lugar.

En la vivienda se observó al menor con una herida de arma de fuego en su cabeza y como no respondía a los estímulos fue trasladado en el móvil policial al microhospital de Puente de Hierro en primera instancia, pero allí los médicos debieron derivarlo al Hospital Central por su gravedad.

La víctima fue asistida y diagnosticada por “herida de arma de fuego con orificio de entrada en cráneo, en zona occipital izquierda con pérdida de masa encefálica y muerte cerebral”, por lo que fue internado un Terapia Intensiva.

Lamentablemente, los médicos del nosocomio comunicaron el deceso del menor de 12 años.

Por este hecho, los uniformados habían realizado el secuestro del arma de la que salió el proyectil siendo una pistola calibre 9mm marca Bersa modelo mini Thunder 45 y a la detención de un familiar de 18 años, quien habría manipulado el arma ocasionándole la lesión al menor.

Según las primeras informaciones, al momento del hecho, la víctima fatal se encontraba junto con otros menores y este joven de 18 años. Este adulto expresó a los uniformados que estaba junto a los niños cuando manipulaba el arma y que se habría disparado accidentalmente.

Los uniformados continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares