Enfrentamiento entre dos bandas dejó a personas internadas con heridas graves

Desde prensa de la policía de San Rafael informaron que a la hora 11.30 de este sábado 28 de noviembre, un llamado al 911 indicó que en calle Gutenberg y Paula Albarracín de Sarmiento, se estarían escuchando detonaciones de arma de fuego producto del enfrentamiento entre dos bandas.

Al arribo del personal policía, se procede a entrevistar a las víctimas, dos hombres, hermanos de 18 años de edad, los que fueron trasladados al nosocomio local ya que presentaban heridas con armas de fuego.

Una vez en el hospital Schestakow, fueron asistidos donde se les diagnosticó a uno de ellos, herida de arma de fuego en zona pelvis, miembro inferior izquierdo, quedando internado en la unidad de terapia intensiva. La segunda víctima presentaba herida de arma de fuego en miembros inferiores izquierdo y derecho.

En el lugar se procedió a realizar un operativo, donde se logra la aprensión de dos sujetos de 22 y 48 años de edad, quienes se estaban dando a la fuga en un taxi.

A posterior y por orden del magistrado interviniente se  procedió a realizar registros domiciliarios donde se logró la aprensión de otros dos imputados de 22 y 70 años.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares