Efectivos de Lucha contra el Narcotráfico realizaron operativos en General Alvear y Malargüe

Por orden de la Justicia Federal, personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico de la Zona Sur de la Policía de Mendoza llevó adelante dos procedimientos, uno de ellos en General Alvear y el otro en Malargüe.

En estos operativos  se procedió al secuestro de plantas de marihuana, frascos con cogollos de la misma especie, semillas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

El primer allanamiento se realizó en el pasaje Buenos Vecinos de Alvear, donde se logró el secuestro de  14 frasco de cogollos de la especie cannabis (marihuana) con un peso de 400 gramos, 10 kilos  de plantas de marihuana, 80 semillas, varios recipientes de fertilizantes, una bolsa con hojas disecadas de marihuana con un peso aproximado de 2.400 kilos, 17 cigarrillos artesanales y sobres de cogollos. En este procedimiento quedó imputado un masculino mayor de edad.

En tanto que la otra medida se realizó en el departamento de Malargüe, en un domicilio de  calle Los Abedules al 100. Allí se procedió al secuestro de varias plantas de marihuana y cogollos de la misma especie con un peso aproximado de 1,5kgs.  Por el hecho se procedió a la imputación de un individuo.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares