Desbarataron «kioscos» de droga en San Rafael y Alvear

Efectivos de Policía contra el Narcotráfico de la Zona Sur logró dar varios golpes con resultado positivo al desbaratar «kioscos» de droga en General Alvear y San Rafael.
Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causas.
La primera medida fue realizada en la Ciudad de General Alvear. Personal de esa División procedió al allanamiento de un domicilio que previamente había sido denunciado por venta de estupefacientes (2625427703) destacando que la persona está cumpliendo con una medida judicial de arresto domiciliario. Con una orden del Juzgado Federal de San Rafael se ingresó al domicilio, en callejón Páez al 400 aproximadamente Bº Los Ranqueles, logrando el secuestro de envoltorio de marihuana, varias semillas de la especie cannabis sativa apta para su utilización, mas de 12 mil pesos en efectivo, hojas de marihuana en proceso de secado y otros elementos que son de interés para la causa. Por tal motivo y disposición del juzgado interviniente el propietario del domicilio fue imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes, continuando el imputado con la medida judicial del arresto domiciliario.
La otra medida judicial se llevó adelante en el departamento de San Rafael donde personal de esa División recibió una información anónima al Fonodroga local (2604439669) donde se informó que una persona que reside en calle El Nevado al 2400 aproximadamente, se dedicaría a la venta de estupefaciente. Por tal razón y luego del trabajo de investigación por parte del personal, se realizó un allanamiento en el mencionado domicilio, logrando el secuestro de varias dosis de cocaína, un envoltorio con un trozo de cocaína (peso aproximado de 45 gr) un frasco conteniendo cogollos de marihuana, 86.130 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa, quedando el propietario del lugar, un persona de sexo masculino de 31 años de edad, imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Diario Mendoza Sur

Publicaciones Similares