Caso Silvia Chavez: no se pudo determinar la identidad de los huesos

La causa judicial por la desaparición de Silvia Chavez sigue empantanado. Sucede que el Laboratorio de Huellas Genéticas del Ministerio Público Fiscal no pudo determinar la identidad de los restos óseos encontrados en el descampado de calle Tulio Angrimán.

Voceros de la Justicia indicaron que “fue imposible” extraer ADN de los huesos porque estaban muy dañados. En ese marco, detallaron que los mismos estaban prácticamente calcinados.

No obstante, se informó que los restos fueron enviados al Laboratorio Antropológico con la idea de tener una segunda opinión, aunque remarcaron que “será muy difícil” conseguir un resultado positivo.

A pesar de que hay dos detenidos, el caso de la enfermera jubilada de 73 años, desaparecida de su hogar el 21 de julio del año pasado,  sigue siendo un gran misterio.

Aunque no hay cuerpo, la fiscal Paula Arana está convencida de que estamos en presencia de un homicidio. En ese sentido, permanecen detenidos los ex inquilinos de la señora, Mauricio Albornoz y su pareja Carina Domínguez. La representante del Ministerio Público tiene indicios de que ambos son responsables de la muerte y posterior desaparición de la anciana, todo a partir de la áspera relación que tenían con Chávez, dado que nunca cumplieron con el contrato de alquiler.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares