Caso Reyes: el camionero acusado de homicidio seguirá con prisión domiciliaria

El juez Gabriel Ravagnani ordenó ayer que Pedro Antonio Millán, el camionero que está imputado por el homicidio de Orlando Reyes, siga detenido con la modalidad de “domiciliaria”. Se trata de la causa que investiga la violenta muerte del conocido vecino de Monte Comán.

El magistrado dispuso que el sujeto permanezca privado de la libertad en su casa del departamento de San Martín, de donde es oriundo. Entre los argumentos, hizo mención a una enfermedad (no grave) que padece el imputado, además de la edad (63) años. También consideró que no existe peligro de fuga del mismo.

El violento episodio ocurrió el pasado 5 de noviembre cuando Reyes, de 68años, le reclamó por ruidos molestos a un grupo de camioneros estacionados en la puerta de su casa sobre ruta nacional 146 en inmediaciones del puesto de Gendarmería, del mencionado distrito. En ese marco, hay testigos que señalan que el bullicio era algo constante en el lugar.

Luego de una fuerte discusión Orlando Reyes tiró una piedra a uno de los camiones. Allí fue cuando se desató la tragedia, dado que el conductor del rodado (Millán) se bajó y lo golpeó con fuerza en la cabeza con una barreta, provocándole un traumatismo grave de cráneo. Fue internado en la terapia intensiva del Hospital Schestakow y luego de 20 días perdió la vida.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares