Caso Agostina Trigo: ofrecen 700 mil pesos de recompensa

Con varias líneas investigativas, pero con pocos resultados a la vista, se conoció hoy que el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofrece públicamente una recompensa de 700 mil pesos para quienes aporten datos que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del autor o los autores del crimen de Agostina  Trigo.

Se trata de la joven que fue encontrada sin vida el 6 de julio pasado en interior de un galpón abandonado en calle Robert y carril Norte del departamento de San Martín.

El cuerpo de la chica de 22 años, mamá de un pequeño de 4, apareció tres días después de que despareció, cuando salió de la casa en la que vivía con su niño y su abuela.

Antes de irse, Agostina le dijo a su familia que salía para  reunirse con un hombre al que conoció  en Facebook y que le había ofrecido trabajo como niñera.

Autoridades señalaron que “el pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de datos aportados que den con el autor, o elementos probatorios que permitan el esclarecimiento de los hechos”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares