Matías Bocchia: «agradecido a los competidores y Co-organizadores del Penta»

Fue lo primero que expresó, Matias Bocchia, integrante de la organización de Pentatuel -Desafío Único.

La 15° edición se llevó adelante el pasado domingo 10 de febrero, y contó con un total de ciento dos competidores, en modalidad Individual (34) y en Postas (68). 

El integrante de Aventuras Deportivas, organizadores del evento, relato en Dial Radio TV  lo siguiente: » muchos inscriptos no esperábamos tantos competidores, en postas fue récord, importante cantidad de debutantes, cerca de trece». 

También resaltó la conformidad y el agradecimiento con los Co-Organizadores, por el gran trabajo realizado en parque cerrado y recordó quienes cumplieron con tan excelente desempeño: Tebi Scalise, quién coordinó y ayudó a marcar los circuitos. Miguel Giménez ,Rodrigo Arana(Natación), David Mattei, Andrés Loustaunau (Enduro), Claudio Lescano, Andrés Hurtado, Familia Sabio(Kayak), en la seguridad del río, Asociación de Guías de Turismo Aventura. Facundo Fredes con la gente de UTN en (MTB) y en la parte de Pedestrismo la Asociación sanrafaelina de Atletismo a cargo de Florentino Correa. 

Por otra parte, expresó el mal estar con la parte empresario de Turismo del Valle Grande, por actitud llevada adelante a la hora de cumplir con la etapa de Kayak. reclamo que deberán trabajar para la próxima edición con Recursos Naturales. 

 

 

 

Publicaciones Similares