Máximo Kirchner volvió a Santa Cruz y se reunió con un radical

Dicen ‘no te cases ni te embarques’ pero Cristina Kirchner, su hijo Máximo y su cuñada y gobernadora Alicia Kirchner, viajaron el viernes 13 de julio a la provincia de Santa Cruz adonde llegaron de madrugada.

Mientras la ex presidenta descansa y mantiene bajo perfil, (pero intensas charlas que no difunde), su hijo volvió a mostrarse en público en su tierra natal.

Llamó la atención su presencia porque viaja poco desde su separación de Rocío García, ministra de Salud de la provincia K y está más concentrado en presentar proyectos sobre la coyuntura nacional que sobre la provincia, dicen en su pago chico. De hecho hacía dos meses que no visitaba el distrito por el que es diputado nacional.

Pero lo que más llamó la atención es que se reunió con el intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich, uno de los seis intendentes que tiene la UCR/Cambiemos local.

Giubetich no estaría haciendo una gestión elogiosa, dicen incluso en su propio partido, y aunque posó para la foto con Kirchner, no la difundió en sus redes sociales.

¿De qué hablaron? De la situación del municipio, de la provincia, de la coyuntura nacional y de cómo impacta la macroeconomía en el sur. En Cambiemos le restaron importancia…

Fuente: Infobae

Publicaciones Similares