|

El mes comienza con un nuevo golpe al bolsillo de la gente

Llega julio y se viene otro garrotazo al bolsillo de los argentinos. De arranque, llega un nuevo aumento de los combustibles.

La actualización tiene que ver con el incremento parcial en el impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono del 1%, además de la devaluación mensual del 2% y el último ajuste en el precio de los biocombustibles autorizado por la Secretaría de Energía que es de otro 2%.

Con los porcentajes anteriores queda claro que el piso será del 5 por ciento en los surtidores, pero no se descarta que las petroleras agreguen algún número más. En tal sentido, trascendió que el aumento podría llegar, en algunos casos, al 7 por ciento.

De más está decir que todos los rubros del comercio se preparan para remarcar, dado que al subir la nafta y el gasoil, el impacto sobre las góndolas no se hace esperar.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares