|

El Gobierno anunció el cierre de 60 sucursales del Banco Nación

“Es un reordenamiento”, indicaron las autoridades del Banco Nación, al anunciar el cierre de 60 sucursales en todo el país.

La famosa motosierra impulsada por Javier Milei llegó al banco estatal con el argumento de ahorrar “miles de millones de pesos”.

La entidad a cargo de Daniel Tillard redujo de 769 a 709 sus sucursales en la Argentina y el objetivo es seguir achicando la estructura hasta el 2027.

Desde la entidad aseguraron que el ahorro en alquileres es significativo. En ese marco, afirmaron que la idea es reasignar recursos y fusionar sucursales.

Definieron la estrategia como un “cambio de paradigma” que genera menos gastos.

Asimismo, desde la entidad financiera informaron la eliminación de cuatro gerencias zonales, remarcando que se trata de una “readecuación de la estructura”.

De esta forma, con la motosierra cortando todo lo que se encuentra a su paso, desde la gestión de Javier Milei no descartan el cierre de más sucursales y gerencias zonales.

«La promesa de inflación cero viene acompañada de abundancia de créditos y la rápida transformación del banco en sociedad anónima», recalcaron.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares