Designaron los integrantes de la Bicameral de Seguridad

La Cámara de Diputados, aprobó la Resolución de Presidencia Nro. 10, por el cual se designan los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad, por la Cámara Baja. Cabe recordar que el Senado hizo lo propio ayer, durante su sesión de tablas.

Dicha Resolución, fue dictada en función de las atribuciones conferidas a esta dependencia por el “inc. 21) del Art. 49 del Reglamento de la H. Cámara de Diputados, y las disposiciones contenidas en la Ley 6.721”. De este modo, el Cuerpo Legislativo da cumplimiento al mandato “previsto en la Ley Provincial n° 6.721, de modo de poder desarrollar la actividad legislativa derivada de la citada norma”. A su vez, en los considerandos, se expresa que la Cámara “ha facultado mediante la Resolución mencionada en el Visto, a esta Presidencia a realizar las designaciones de marras conforme las nóminas comunicadas”.

Los diputados que integrarán dicha comisión, son: Diego Costarelli (UCR), Néstor Alejandro Márquez (FdT-PJ), Oscar Mauricio Torres (UP-FR), Emanuel Juan Fugazzotto (PV), José María Videla Sáenz (FR), Elsa Josefina Canale (PDP), María Mercedes Llano (PD), José Luis Ramón (Protectora), Guillermo Nicolás Mosso (DF), y Enrique Thomas (PRO).

En tanto, por Senado, fueron designados: Mauricio Sat (FdT), Jorge Carballo (UCR), Fernando Alin (PS), Ernesto Mancinelli (LdS) y Gabriel Pradines (PD).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares