|

Desde el Gobierno de Milei señalan que los medicamentos están baratos

Las palabras del titular de la cartera de Salud del Gobierno nacional no pasaron desapercibidas, teniendo en cuenta que aseguró que en nuestro país los precios de los medicamentos están muy por debajo de la inflación.

La frase de Mario Lugones tuvo lugar en el encuentro AmCham 2025, organizado por la cámara de empresarios estadounidenses de la Argentina. El funcionario aseguró que los precios de los remedios “seguirán bajando”.

Sentado cómodamente arriba del escenario, miró a los presentes y señaló que el valor de los medicamentos “está 15 por ciento por debajo de la inflación”.

«Ahora, como la inflación es muy chiquita, y espero que cada vez baje más, los financiadores de salud tienen que controlar cada vez más la micro gestión», expresó Lugones.

“Tenemos que acostumbrarnos a competir y a competir sin inflación porque la inflación disfrazaba todo. Los precios de los medicamentos están aumentando menos que la inflación y van a seguir bajando cuando haya más competencia”, agregó el funcionario de Javier Milei.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares