Adorni: «Los objetivos los vamos a alcanzar con o sin ley»

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró hoy que el regreso a comisión en la Cámara de Diputados de la Ley Bases “no pone ninguna traba al plan económico que venimos llevando”, y señaló que “de hecho sin ley el Gobierno logró el equilibrio fiscal y las proyecciones de inflación están a la baja».

En conferencia de prensa, Adorni afirmó que la Ley Bases «va a ser realidad» cuando «la política termine de asimilar que la gente optó por un cambio cuando fue a votar el año pasado», y «los legisladores estén a la altura de las circunstancias».

Además, el vocero sostuvo que «todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas» por el Gobierno nacional, y que “se tomará la decisión de ir por el camino correcto o que revista mayor celeridad”.

– «Nos llamó la atención los aplausos. No sabíamos si aplaudían que 6 de cada 10 chicos sean pobres en la Argentina, que un empleador no pueda contratar en la Argentina. Se reían de querer quedar en el pasado, en una Argentina pobre, estancada y decadente”.

– «Ayer la casta política aplaudió ir en contra de la gente, y nosotros no vamos a ir en contra de los argentinos. Vamos a seguir adelante con todo lo que haya que hacer para seguir cambiando la Argentina».

– «Sabíamos que el cambio iba a tener resistencia, pero el gobierno es mucho más que la ley, la ley era acelerar los plazos para salir de la decadencia».

– «Todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas, se decidirá tomar el camino más correcto o que revista mayor celeridad».

– «El déficit cero sigue siendo nuestra prioridad, estamos en vías de alcanzar el superávit fiscal y financiero y la inflación sigue bajando. Los objetivos los vamos a alcanzar con o sin ley».

– «El presidente está tranquilo con este desenlace».

– «Nosotros vamos a honrar siempre lo que eligió la gente. El país sigue en marcha y no hay nadie, ni nada que lo pueda detener».

– «Hubo algún malestar con respecto a la mención de los diputados que votaron en contra. Me gustaría aclarar que la información que se brindó es información pública».

– «El Presidente siempre dijo que iba a exponer las mentiras, que su compromiso era con la gente y que iba a defender la verdad y la honestidad moral».

– «Hoy estaba prevista una reunión del ministro de Economía, Luis Caputo, con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la cual quedó suspendida».

– «Con respecto al fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, y tal como lo expresó el Presidente Milei desde Israel queremos enviar nuestras condolencias a la familia, a los amigos y al pueblo chileno».

Publicaciones Similares